Con motivo de su 75 aniversario, Farlabo ha celebrado todos sus éxitos y su historia, pasada, presente y futura, por todo lo alto en uno de los destinos más espectaculares del mundo: ¡DUBÁI!
Para celebrar por todo lo alto este 75 aniversario, Farlabo organizó un viaje lleno de experiencias únicas para seguir creciendo junto a su equipo y hacer de esta celebración un recuerdo inolvidable. El sol del desierto les recibió en esta tierra hecha para los sueños imposibles, donde la tradición y la innovación se complementan en todos los ámbitos. Lo que hoy es una de las mayores megalópolis del planeta, vanguardista y sorprendente, misteriosa y excéntrica, nació como un pequeño asentamiento de comerciantes y pescadores. Al igual que en Farlabo, fue el esfuerzo y la perseverancia de sus habitantes lo que dio lugar al templo del ingenio humano que es hoy en día.
Su historia está grabada en sus calles y plazas, y ha sido en ellas donde la historia de la compañía ha cobrado vida y han celebrado los éxitos que les han traído hasta aquí y todos los que están por venir.
En el recuerdo de todos los miembros de esta bonita expedición quedan estos días de celebración, de aventura y de compañerismo en los que han aprendido que lo imposible puede llevarse a cabo cuando todos nos lo proponemos. Farlabo ha hecho de este viaje un álbum de recuerdos imborrables.
Desde Ventas de Perfumería y Cosmética felicitamos a Farlabo y a todo su equipo por este aniversario y les deseamos muchos más años de éxitos.