Recientemente Luzi ha conseguido una nueva victoria para la marca de nicho Kajal. La fragancia FARIS es una magnífica creación de dos de los perfumistas de Luzi: Urs Castelletti y David Chieze.
FARIS significa "caballero", alguien que se comporta con una etiqueta impecable pero que manifiesta valor, honor y lealtad. Esta exquisita composición encarna la definición de fuerza, respeto y valor. Realiza una majestuosa entrada con una chispeante mezcla de cítricos. Una nota herbácea de cilantro, aderezada con notas cálidas y un bello bouquet floral en la nota de corazón encandilan los sentidos. El pachulí terroso, una cremosa mezcla de sándalo, haba tonka y el cálido ámbar terminan de perfeccionar esta fragancia.
FARIS es una fragancia espléndida y cuidada que se ha producido en exclusiva para Kajal.
"Queríamos que FARIS encarnara la definición de fuerza, respeto y coraje... para ello optamos por el efecto plateado metalizado en el frasco, la caja y el tapón", describe el cofundador y director creativo de Kajal, Moe Khalaf.
La plata presente en su packaging simboliza la fuerza sutil y representa la pureza. Espiritualmente, se considera que la plata es un espejo del alma, que nos ayuda a darnos cuenta de cómo nos ven los demás.