Playboy, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, y a la que se le atribuye parte de la liberación sexual en el mundo, siempre se ha salido de lo “común” innovando tanto que, incluso, se pueden ver ediciones de la popular revista con temas políticos y sociales. Durante el Orgullo Gay, se activará una acción en colaboración con Primor, una de las tiendas más populares de España, para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Playboy. Bajo el claim “Match the Bunny” se vestirá de colores este multitudinario evento, donde cada uno representa un estado sentimental.
En el Primor de la plaza de Callao de Madrid, del 4 al 16 de julio, se verá el stand de Fake Tattoo donde todo el que pase podrá grabarse al conejito en la piel, a través de calcomanías, eligiendo el color según su estado sentimental. No conformes con esto, Playboy y Primor deciden hacer aún más ruido a su presencia en este evento tan importante para todos los asistentes, instalando una barra de cócteles, liderada por un barman que servirá sus creaciones basándose en los colores de la campaña y, por supuesto, lo que todos esperamos de esta marca, ver a espectaculares modelos representando a Playboy para dar a conocer sus nuevas fragancias.