NIVEA MEN y el Real Madrid amplían su acuerdo de colaboración global hasta 2025. Esta colaboración, que celebra el décimo año de patrocinio dará mayor énfasis a las activaciones digitales para llegar a los consumidores más jóvenes.
Las dos marcas iniciaron su colaboración global en 2017 tras cuatro años de asociación en países seleccionados. Comparten los mismos valores y se complementan a la perfección, unas condiciones excelentes para propiciar una nueva ampliación del contrato: NIVEA MEN, la marca global número 1 de Beiersdorf que recientemente celebró su centenario, y el Real Madrid, calificado como "Mejor Club del Siglo XX" por la FIFA, continuarán su colaboración durante otras tres temporadas hasta 2025. Durante este tiempo, NIVEA MEN seguirá siendo el socio global de "Los Blancos" en más de 70 países.
El patrocinio comienza ahora su décimo año. En los últimos años, NIVEA MEN y el Real Madrid han puesto en marcha numerosas experiencias atractivas para el consumidor centradas en nuevos lanzamientos de productos de NIVEA MEN en todo el mundo. Juntos, han compartido historias informativas y entretenidas, manteniendo un divertido diálogo continuo con sus comunidades de fans en varios perfiles de redes sociales.
Los próximos tres años de este patrocinio se centrarán en activaciones digitales para consumidores y aficionados basadas en los valores de NIVEA MEN y el Real Madrid. El objetivo es crear contenidos más atractivos para los consumidores más jóvenes en una nueva plataforma guiada por los valores compartidos de "cuidado" por ambas marcas en todas sus facetas. "Esta asociación une a dos campeones indiscutibles de alcance global", afirma Grita Loebsack, Presidenta de NIVEA. "En el futuro, adoptaremos un enfoque aún más digital con el objetivo de explorar nuevos canales y aprender el uno del otro a escala mundial. Al mismo tiempo, queremos llevar la experiencia del cuidado de la piel a todas las generaciones dentro y fuera del campo.”