La magia de los perfumes HALLOWEEN llama a la puerta de clientes, dependencia y consumidores con una nueva acción que tendrá lugar del 1 al 31 de octubre bajo el lema: Trick or dreams. Un reto travieso que nos invita a elegir un truco o un sueño.
Si eres cliente, podrás participar en nuestra nueva edición del concurso de escaparates en el que las 20 propuestas más originales y que mejor reflejen la magia de las fragancias HALLOWEEN tienen premio.
Este año con un visual en el que la protagonista se inspira en la figura mítica de la Catrina, la calavera mexicana más elegante y femenina de estas fechas. En esta ocasión se presenta delicadamente adornada con flores malvas, rosas y blancas y con un maquillaje suave pero certero, nos mira con su pócima misteriosa, invitándonos a elegir truco o sueño. Trick or dreams.
Si eres consejera de belleza, podrás conseguir uno de los 10 lotes de productos que se sortean entre aquellas que se maquillen inspirándose en el visual, se fotografíen junto con el escaparate y envíen su foto o la compartan junto al hashtag #HWNTrickordreams.
Si eres consumidor, por la compra de cualquier fragancia de la línea HALLOWEEN con un importe igual o superior a 30 € recibirás un regalo.