Puig ha anunciado el nombramiento de Eugenia de la Torriente para el nuevo cargo de Chief Communications Officer de Puig, efectivo desde el 1 de octubre.
De la Torriente reportará directamente al Presidente Ejecutivo de Puig, Marc Puig, y será la responsable de la comunicación interna y externa de la compañía.
El Presidente Ejecutivo de Puig ha afirmado: “Eugenia aporta 24 años de experiencia en periodismo, creación de imagen, estrategia y comunicación, así como una alta capacidad para la gestión de equipos y el liderazgo de proyectos creativos con un foco de negocio en todo tipo de plataformas y canales”.
“Me siento muy orgullosa de unirme a un proyecto familiar que desde hace más de 100 años prima la creatividad y la responsabilidad”, asegura Eugenia de la Torriente. “Puig es una historia de pasión e innovación y formar parte de este legado supone un reto profesional emocionante”.
La periodista ha sido Directora Adjunta de El País (Grupo Prisa), al frente de El País Semanal, ICON, SModa y de las secciones de cultura y del suplemento Babelia. Además, ha dirigido las ediciones españolas de Vogue (Condé Nast) y de Harper’s Bazaar
(Hearst). Es autora del libro Puig, 100 años de una empresa familiar (2014, Assouline).