El pasado mes de junio, Givenchy Parfums, Casa pionera en el mundo digital, se aventuró en esta plataforma del metaverso con 55 millones de usuarios activos diarios. Este invierno la Casa de Belleza Givenchy se convierte en "Winter Wonderland", un universo directamente inspirado en la estética de los puntos de venta Givenchy creados a finales de 2022. La Maison celebra así las fiestas de fin de año presentando una experiencia de marca única, a la vez física y virtual, para que todos puedan (re)descubrir sus gamas de productos emblemáticos.
Un pequeño husky da la bienvenida a los jugadores a la entrada de este "Winter Wonderland" dedicado a la belleza, un universo tan lúdico como distintivo. Mientras que la pista de baile de Irresistible parece ahora un iglú, la estación subterránea de L'Interdit está completamente cubierta de nieve. En cuanto a la estación de maquillaje, se ha convertido en un chalet ultra-chic en el que puedes elegir entre cinco nuevos looks festivos para tu avatar, compuestos con productos de la colección Holiday 2022 y la nueva paleta de ojos Le 9.08.
Los usuarios también serán invitados a participar en un concurso que dará a sus avatares la oportunidad de ganar un regalo exclusivo tras haber hecho sus mejores poses en la piscina convertida en pista de patinaje. Por último, se pone en marcha la búsqueda del tesoro de las 4G heladas con la posibilidad de recibir una recompensa virtual exclusiva: unas orejeras plateadas acolchadas inspiradas en la decoración exclusiva que adorna los packagings de Prisme Libre y Le Rouge Interdit de la Colección Holiday para estas fiestas de fin de año.
Haz cliq aquí para acceder a la experiencia Givenchy "Winter Wonderland" en la plataforma Roblox.