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Paco Rabanne es ahora Rabanne. La emblemática casa de moda y de fragancias entra en una nueva era y lanza su primera colección de maquillaje

En la víspera de su 60º aniversario, Paco Rabanne decide ser ahora Rabanne. El cambio de nombre a Rabanne, con un espíritu más internacional y simplificado, representa un punto de inflexión para The Maison, celebrando así una década de crecimiento notable, aspirando a moldear un futuro nuevo como una firma de moda y belleza de estilo único.
Este cambio de nombre va acompañado de una nueva identidad visual y de un logotipo de gran impacto, que rinden homenaje al legado vanguardista de Monsieur Rabanne y respetan la herencia pionera de la marca. Su nueva y atrevida tipografía pone la mirada en los archivos de The Maison, inspirándose en su primera fragancia, Calandre, lanzada en 1969. A través de esta nueva identidad visual, la marca adopta una firma más refinada, con una silueta del monograma «R» suave que emana un minimalismo moderno y seguro de sí mismo, a medida que la marca entra en un nuevo capítulo. Así mismo, el logotipo está escrito en minúsculas para dar un enfoque disruptivo y rompedor.

Este nuevo diseño aparecerá gradualmente durante los próximos 12 meses, y encapsularán el estatus de The Maison como una gran potencia dentro del lujo mundial. Aparecerán en todos los logotipos, campañas, embalajes y puntos de venta, y fusionarán moda y belleza bajo un enfoque único que se caracterizará por ser creativo, integrador e innovador.

Para acompañar el cambio de nombre, The Maison se adentra en un nuevo territorio con el lanzamiento de su primera colección de maquillaje: una innovadora gama de fórmulas profesionales que fusionan tonos inesperados con acabados metálicos inspirados en los tejidos de moda para galvanizar a una nueva generación a dar rienda suelta a su creatividad y a expresar su yo más auténtico. Tanto la colección de moda como la de belleza se darán a conocer el próximo mes de septiembre, en el desfile PV24 de la marca, junto con los moods de la legendaria Diane Kendal, que ha sido nombrada como Global Beauty Creative Director Rabanne Beauty.

Inspirado en el legado pionero de la moda de The Maison, el packaging de Rabanne Beauty se presenta con acabados brillantes en tonos dorados y plateados metálicos, con espejo incluido. Cada producto se inspira en los códigos, símbolos e iconos de pasarela, incluido el icónico bolso de 1969 y la joyería de eslabones XL, creando piezas de colección ultra deseables para la tribu Rabanne. Concebido en París y creado para forjar un futuro nuevo, Rabanne Make Up invita a experimentar sin límites a través de cuatro universos de una audacia implacable: EYEPHORIA para unos ojos con una expresividad infinita, ROUGE RABANNE para unos labios parisinos, NUDES para una tez luminosa y fresca y ARTS FACTORY, una gama nunca vista de productos inspirados en el arte.

Rabanne Make Up se lanzará el 21 de agosto exclusivamente online y en tiendas selectas, como Selfridges (Reino Unido) el 31 de agosto, Sephora (EMEA) el 12 de septiembre y Ulta (EE.UU.) el 1 de octubre.

 

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