Por segundo año consecutivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha nombrado Waterlover Sun Milk SPF 30 de Biotherm como la mejor crema solar del mercado. Esta leche solar, ecodiseñada, además de realizar a la perfección una función protectora de la piel, lo es también del medio ambiente. Waterlover Sun Milk SPF 30 ha obtenido una puntuación de 70 sobre 100 en los análisis de la prestigiosa organización.
La importancia del uso continuado de un buen protector solar es un axioma que ya nadie discute. La llegada del verano acentúa la necesidad de reforzar este mensaje, que se debería extender a lo largo del año. Es indudable que los beneficios del sol son numerosos, pero también puede producir daños irreparables, que se pueden evitar con el uso de continuado de productos como Waterlover Sun Milk SPF30, un artículo único en muchos aspectos, entre los que destaca, además de la correcta protección de la piel, su conciencia sobre el medio ambiente.
Estas características han sido definitivas e n la comparación con las más de 40 marcas del mercado analizadas y así lo han entendido los laboratorios independientes con los que ha trabajado la OCU, que han vuelto a poner de manifiesto la eficacia de su formulación y su gran compromiso con el entorno marino. Desde el año 20 12, Biotherm tiene en cuenta el impacto que producen el desarrollo de sus productos en el medio ambiente, de ahí la necesidad de crear la primera leche solar ecodiseñada siguiendo estos criterios, que forman parte del A DN de la marca.
Waterlover Sun Milk SPF30 ha sido formulada con un sistema filtrante con MeroxylTM, que aporta una óptima protección frente a los rayos UVA/UV B, que se complementa con el ingrediente estrella de cualquier producto de Biotherm, Life Plankton, con efectos calmantes y regeneradores, y la vitamina E, un gran antioxidante que ayuda a limitar el daño oxidativo de los rayos UVA.