YSL Beauty anuncia que Austin Butler es el nuevo embajador global de su nueva fragancia MYSLF, que representa una nueva visión de la masculinidad.
"He tenido el honor de formar parte de la familia de YSL Beauty", afirma Butler «A lo largo de los años, he hablado con mucha gente que conocía a M. Saint Laurent. Rompió las reglas. Era un rebelde, y me encanta eso de él. Me siento privilegiado de formar parte del legado que puso en marcha».
Austin Butler, uno de los actores más aclamados de esta generación, una estrella emergente americana que ya ha colaborado con algunos de los directores más prestigiosos: Quentin Tarantino, Baz Luhrmann, Jim Jarmusch, y que ahora ha colaborado con Jeff Nichols y Denis Villeneuve para los nuevos largometrajes Bikeriders y Dune: parte dos respectivamente. La Academia de los Oscars lo nominó a Mejor Actor debido a su excepcional actuación de que ha demostrado su capacidad de retratar a un personaje atractivo y complejo; tanto por su vida personal como por ser una leyenda. Los tres años de arduo trabajo fueron reconocidos por la nominación de los Oscars, además de los premios de Oro y un BAFTA por Mejor Actor.
Austin Butler abraza todas sus facetas. Sensible y auténtico. Seguro de sí mismo pero cercano. Natural pero complejo. Nadie podría encarnar la esencia de la fragancia MYSLF más genuinamente. Nadie podría ser una mejor voz para la declaración de masculinidad moderna de YSL Beauty.
«En la búsqueda de quien pudiera encarnar la nueva visión de la masculinidad de YSL Beauty, no hubiéramos podido encontrar a nadie mejor que a Austin Butler. Tanto como artista como ser humano, Butler consigue encarnar los valores que nuestra marca expresa mediante MYSLF, una representación moderna de lo que significa ser un hombre.
Abraza todas sus facetas. Acepta su individualidad y generosidad sin remordimientos. Por eso, nos enorgullece dar la bienvenida a Austin Butler como el embajador de la nueva fragancia de YSL Beauty», afirma Stephan Bezy, Director General Internacional, YSL Beauty.
La campaña es un bombazo cinematográfico. Un encuentro entre dos jóvenes estrellas formidables y galardonadas en su primer proyecto publicitario. Austin Butler y la ganadora de la Palma de Oro por Titane , Julia Ducournau, una de las directoras más prometedoras de su generación, conocida por sus imágenes fuertes y sin filtros.
Rodada con una estética llamativa y atrevida que destila los códigos visuales del lujo y la belleza, la película, cambiante y dinámica, cuenta una historia emotiva, en la que Austin Butler encarna todos los yoes que lo conforman.
Campaña impresa fotografiada por Gray Sorrenti, fotógrafo afincado en Nueva York: «Para mí, la masculinidad se define mejor por la confianza, la sutileza, la amabilidad y la elegancia. Todo eso lo encarna Austin. Trabajar con él fue una gran experiencia. Era abierto, generoso y muy divertido. Fue un verdadero placer rodar con él».