Este acuerdo de licencia con Coty, que gestionará la licencia desde su división Coty Prestige, tiene el objetivo de aumentar la presencia internacional de las fragancias “Roberto Cavalli” y “Just Cavalli”. Se espera que el lanzamiento de la primera fragancia bajo la nueva licencia tenga lugar en la primavera de 2012 en distribución selectiva.
“Con su característico colorido y estilo elitista, Roberto Cavalli aporta su rúbrica innegablemente única al mundo de la moda. Durante décadas ha dejado su imponente huella en las tendencias, estableciéndose como un icono de renombre mundial en el mundo de la moda”, afirmó Bernd Beetz, CEO de Coty Inc. “Es el momento ideal para combinar el poder de la moda de Roberto con el savoir faire de Coty en el campo de las fragancias. Estoy orgulloso de dar la bienvenida a Roberto como un apreciado miembro de la familia de Coty”.
Por su parte, Roberto Cavalli, presidente del grupo Roberto Cavalli, ha declarado: “Conozco personalmente y aprecio la calidad y el profesionalidad de Coty Inc. en el desarrollo y marketing de fragancias selectivas y de gran calidad, y estoy seguro de que, juntos, seremos capaces de crear nuevas y fantásticas fragancias inspiradas por el mundo y el estilo de vida de Cavalli”.
Los aspectos financieros del acuerdo no se han hecho públicos. VPC
{jcomments on}