Gracias a su alianza con el COI, la compañía avanzará en su estrategia de crecimiento inspirada en su propósito de mejorar las vidas de los consumidores, de los atletas, y de sus madres y sus familias en todo el mundo.
Asimismo, P&G también prestará su apoyo, una vez más, a las madres de los atletas, al ampliar a nivel mundial su campaña “Proud Sponsor of Moms” y continuando con su programa “Thank you mom”, conjuntamente con los Juegos Olímpicos de la Juventud que el COI celebrará por primera vez en Singapur del 14 al 26 de agosto de 2010; P&G ayudará a 25 madres de Jóvenes Atletas Olímpicos de todo el mundo con sus gastos de viaje y alojamiento, ara que puedan estar en Singapur mientras sus hijos compiten.
Para celebrar la dedicación y sacrificio de las madres, las familias y sus deportistas olímpicos, P&G producirá una serie de vídeos documentales llamada “Raising an Olympian, The P&G Momumentary Project”, que contará las historias de los atletas olímpicos vistas a través de los ojos de sus madres. Se mostrarán antes y durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tendrán como objetivo responder a la pregunta: “¿Qué se necesita para educar a un deportista olímpico?”.
P&G ha trabajado con las madres de seis deportistas olímpicos de alto nivel de todo el mundo y con la madre de un deportista paralímpico norteamericano, que aportarán sus conocimientos para llevar a cabo de una manera más eficaz el programa “Proud Sponsor of Moms”. Ellas son Jennifer Bolt (madre del velocista jamaicano Usain Bolt), Rosemary Jones (madre de la nadadora australiana Leisel Jones), Cao Lihua (madre de la jugador china de volley playa Chen Xue), Aster Menagesha (madre de la corredora etíope de larga distancia Meseret Defar), Debbie Phelps (madre del nadador norteamericano Michael Phelps), Pat Radcliffe (madre de la corredora británica de larga distancia Paula Radcliffe) y Marlene Shirley (madre del velocista paralímpico norteamericano Marlon Shirley). VPC
{jcomments on}