El Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent, ideado por Irene Gisbert, de Ainea Perfums, y organizado también por Beauty Cluster y Noreste Studio con la colaboración de la Fundación Julio Muñoz Ramonet y el Ayuntamiento de Barcelona, llega a su VII edición. En esta ocasión, la nota olfativa que se requiere a todos los participantes es el cuero.
Este año, y por primera vez, el concurso se traslada de Teià a Barcelona y celebrará su gala de entrega de premios el 14 de junio en la Fundación Julio Muñoz Ramonet.
Objetivo: el perfumista
El objetivo de este Concurso Internacional de Perfumería, creado por perfumistas, para perfumistas, es claro: dar visibilidad a la profesión de perfumista, promover la idea de que la perfumería es la forma de arte asociada al sentido del olfato y permitir a los perfumistas expresar todo su talento creativo.
Los finalistas
La organización pedirá a los 12 finalistas, que se conocerán el próximo 15 de marzo, que cuenten la historia que hay detrás de su perfume para que el público y el jurado puedan entender las razones de cada propuesta.
Como en años anteriores, los 12 perfumes finalistas estarán disponibles en perfumerías de todo el país y en la Fundación Julio Muñoz Ramonet, en Barcelona.