La vinculación de la icónica fragancia de DKNY y el arte urbano es innegable. DKNY Women Original está inspirada en Nueva York, en sus infinitos rascacielos y en el arte que recorre toda la ciudad, una fuente de inspiración para artistas, locales y turistas. Así es como el pasado martes 5 de marzo, Madrid también fue testigo de ello a través del evento celebrado junto a DKNY en la galería de arte We Collect, uno de los espacios más trendy del momento en la capital.
Una cena íntima acompañada de un concierto de jazz junto a la exposición del artista cubano CB Hoyo ‘Everywhere and nowhere’ y un toque de lo más americano en su carta, que ha unido a algunos de los creadores de contenido más reconocidos del panorama nacional. Desde Laura Escanes hasta la cantante Natalia Lacunza pasando por las tiktokers Ángela Mármol y Lidia Rauet o la experta en moda Gigi Vives han sido algunos de los invitados a este viaje por el arte de la Gran Manzana junto a la fragancia DKNY Women Original.
DKNY WOMEN ORIGINAL, UNA FRAGANCIA FLORAL CÍTRICA
La fragancia DKNY Women que captura esa energía de Nueva York, celebra la individualidad con un espíritu juguetón. Con una energía embriagadora y sensual, este perfume evoca una actitud neoyorquina con una presencia global. Es como energía líquida, como la hora punta en la ciudad.
Además, el icónico frasco es un rascacielos neoyorquino que representa la diversión y energía de la ciudad, con un toque de romance urbano.
Se encuentra en la familia olfativa floral cítrica.
- Notas de salida: acorde energizante. Mandarina, vodka frío y hoja de tomate. Despierta los sentidos y pone el cuerpo en movimiento.
- Notas de corazón: acorde embriagador. Nenúfares, orquídea verde coral y narciso. Emana de adentro hacia afuera, exudando espíritu y atractivo sensual al mezclar tres flores urbanas distintas.
- Notas de fondo: acorde sensual. Abedul blanco y corteza de árbol de tulipán. Refleja el estado más relajado de una persona. Calma y pureza. Como una camiseta blanca de algodón sobre la piel desnuda y limpia.
La suculenta mandarina, el vodka frío y el tomate maduro proporcionan un chapuzón a los sentidos, mientras que un embriagador acorde floral de rocío evoca una elegante sensualidad. El abedul y la madera de tulipán recuerdan a una fresca camiseta de algodón, suave y pura en su simplicidad.