Ayer, se celebraron en Barcelona la entrega de los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA 2024, unos galardones que reconocen la excelencia en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal.
En esta ocasión se han premiado 23 productos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado español, cuya calidad y compromiso con la eficacia han sido reconocidos por los consumidores:
- Colnatur® Beauty Colágeno, el complemento alimenticio para el mantenimiento de tu piel, uñas y cabello
- Gama Dermolimpiadores sólidos GRISI: Leche de Burra y Azufre
- BECHI Beauty anti-a.g.e. Advanced
- Rutina Capilar bonté Hair Sense Antifrizz Coco, marca de venta exclusiva en Clarel
- Compresas Ultrafinas con Alas bonté, marca de venta exclusiva en Clarel
- Rutina de limpieza facial desmaquillante Waterproof NeSk, marca de venta exclusiva en Clarel
- Rutina facial IMAQE NATURALS® Vitamina C, de venta exclusiva en Dia
- Geles de baño Cien de Lidl con aromas: Tradicional, Frescor Azul, Sales Minerales, Coco y Clásico
- Plancha & moldeador REMINGTON ONE
- Kit Multifunción REMINGTON ONE Total Body
- Gama Gel-Champú 2 en 1 Ricitos de Oro, Lavanda & Lechuga y Manzanilla
- Fórmula h6 HEALING de 180 The Concept
Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA representan la máxima distinción en nuestro país, otorgada exclusivamente en función de las valoraciones de eficacia y satisfacción de los consumidores.
Los candidatos a los premios son sometidos a rigurosos exámenes realizados por consumidores españoles, quienes los prueban en sus hogares sin saber la marca, con el objetivo de evaluar su verdadero valor, calidad de uso y satisfacción general. Este proceso se lleva a cabo bajo la supervisión de un laboratorio de análisis sensorial, asegurando la objetividad y control de la prueba.
ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DEL SELLO VICTORIA DE LA BELLEZA
Según el último estudio de percepción del sello VICTORIA DE LA BELLEZA realizado a una muestra de más de 700 consumidores españoles, revela que este galardón es un referente indiscutible en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal, ya que los consumidores demuestran una marcada preferencia por los productos premiados con este distintivo. En seis años ya alcanza un nivel de reconocimiento del 47% en el mercado español.
El 90% de los consumidores estaría dispuesto a pagar más por un producto más eficaz, por lo que confirma que obtener el PREMIO VICTORIA DE LA BELLEZA tiene un valor único para la marca.
El 98% de los consumidores asocian el sello PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA principalmente a que es uno de los mejores productos de esa categoría, que es un producto de calidad y que es más eficaz que otros productos.
Un 82% de los consumidores manifiesta una mayor intención de compra de productos que tengan el sello PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA. Además, en comparación con otros sellos en el mercado, un 94% de los consumidores expresaron una mayor intención de compra de productos galardonados con el sello VICTORIA DE LA BELLEZA, lo que subraya su eficacia como herramienta de marketing y ventas, y lo consolida como un premio fundamental para los productos del sector.
Los PREMIOS VICTORIA DE LA BELLEZA 2024 celebran la excelencia, la calidad y la innovación en el campo de la belleza y el cuidado personal, reflejando su compromiso continuo con la satisfacción del consumidor y la promoción de productos eficaces en el mercado español.