Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Babaria presenta sus últimas novedades en Cosmoprof Worldwide Bologna

La firma líder en cosmética y protección solar, Babaria, está desvelando sus últimas novedades en la 55ª edición de la feria Cosmoprof Worldwide, que se está llevando a cabo estos días en Bolonia, Italia. La marca, reconocida por su compromiso con la calidad en el cuidado de la piel, ha generado gran expectativa entre los asistentes al evento con sus innovadores lanzamientos, como su nueva línea de protección solar con ácido hialurónico, perfecta para proteger la piel de la exposición solar a la vez que hidrata el cutis, o sus dos nuevas referencias para el cuidado corporal, el Body Milk Hyaluronic Acid y el Body Milk Collagen Vegan, con acción ultrahidratante y con efecto reafirmante y antiflacidez respectivamente.

En este sentido, la presencia de Babaria en Cosmoprof refleja su continua dedicación a la investigación y el desarrollo de productos de alta calidad a precios accesibles, gracias a sus fórmulas y tecnologías que permiten sacar el máximo partido a los Principios activos que utilizan y que le han llevado a redefinirse como "cosmética con Principios que causan Efecto".

Además, su apuesta por este tipo de encuentros también manifiesta la importancia en la expansión global de la firma, que ya tiene presencia en más de cincuenta mercados internacionales, la cual busca consolidar su posición como referente en el mercado internacional de la belleza y el cuidado personal.

Sobre Babaria  

Babaria es una marca de cosmética y protección solar, presente en más de cincuenta mercados internacionales y con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Una marca con actitud, definida como “Cosmética con Principios que causan Efecto”, convencidos de que la perfecta coherencia entre sus Principios Activos de gran calidad y sus Principios Corporativos de gran valor, logran causar un verdadero Efecto no sólo en la piel, sino en las personas y en el planeta.  

Su apuesta por una comunicación eficaz y su capacidad de innovación los hace grandes, creando productos de calidad accesible para todo el mundo. Comprometidos con la sostenibilidad, todos sus protectores solares cuentan con el sello “Coral Friendly”, que respeta el ecosistema marino y la gran mayoría de sus productos son veganos y están certificados por AENOR por el alto contenido de origen natural de sus ingredientes en la formulación. 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies