COPA COSMETICS, la empresa líder en distribución de perfumería y cosmética bajo la dirección de Juan Corominas, ha consolidado su posición como referente en la distribución de marcas de prestigio internacional en España desde su fundación en 2016. Con una red en constante crecimiento que abarca más de 1.700 puntos de venta en diversos canales de distribución (Perfumería (canal selectivo), Farmacia y Parafarmacia, así como Centros de Estética y Perfumerías Nicho), la compañía brinda un sólido apoyo en las áreas de logística, marketing y comunicación. La incorporación de REMINISCENCE representa un hito significativo en esta trayectoria, enriqueciendo su portafolio que ya incluye marcas destacadas como PAYOT, GALÉNIC, EVE LOM, MI-RÉ, SOPHIE LA GIRAFE y TALIKA.
Desde el pasado mes de abril de 2024, COPA COSMETICS S.L. distribuye exclusivamente REMINISCENCE en los territorios de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Esta alianza estratégica fortalece la distribución en la región, proyectando un crecimiento sostenido del negocio y un mayor reconocimiento y demanda de la marca.
Sobre REMINISCENCE:
REMINISCENCE es una marca francesa, nacida en Juan-les-Pins, entre las aguas cristalinas de la costa mediterránea, los pueblos encantadores con calles llenas de vida y las colinas floridas del interior que dan cobijo a Grasse, la cuna histórica de la perfumería. Su nombre, del latín reminisci, «recordar», nos invoca el poder de la memoria. Nos hace revivir momentos y sensaciones fugaces a través de delicadas creaciones olfativas, con el fin de despertar emociones estimulantes.
Las creaciones de la firma rinden tributo a los ingredientes más emblemáticos de la perfumería, desde el icónico pachulí hasta la misteriosa madera de agar y el almizcle carnal. En todas las fragancias se encuentra una nota olfativa distintiva y singular, que se compone de un acorde cálido y envolvente de pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y haba tonka.
Desde 1970, REMINISCENCE ha propuesto creaciones en las que se privilegian el instinto y la emoción, alejándose de los productos encorsetados y sin alma, y ha consolidado su posición como precursora de la industria de la perfumería especializada. La innovadora visión de la marca ha dado lugar a fragancias atemporales que resisten el paso del tiempo. La primera fragancia de la marca, Patchoulí, hizo valer su singularidad desde el comienzo. Su éxito inmediato forjó las características que han guiado la historia de REMINISCENCE hasta el presente.
Con su naturaleza auténtica y singular, las creaciones originales de REMINISCENCE son auténticos poemas olfativos que ofrecen fragancias con una identidad profunda, reconocibles al instante y que dejan una huella indeleble.