Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Schwarzkopf presenta a Dove Cameron como su nueva Embajadora Global de Marca

Schwarzkopf, marca inigualable y líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, sigue con su campaña “¿Qué historia quieres contarnos?” con el anuncio de una nueva embajadora de marca: Dove Cameron, actriz galardonada con un Emmy, artista con un disco de platino y advocate. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de confianza en uno mismo.

El pasado 5 de marzo de este año, Schwarzkopf lanzó su primera campaña oficial “¿Qué historia quieres contarnos?” marcada por una implementación altamente comercial y visual, con la incorporación de la Embajadora Global de Marca Sofia Vergara y el Embajador Global del Color Chris Appleton. En esta ocasión, Schwarzkopf espera llegar a un público más amplio aprovechando la carrera de Dove en el mundo del cine, la televisión y la música, animando a los consumidores a apropiarse de su propia historia del cabello y a contarla.

Schwarzkopf es una marca pionera, que se percibe claramente a través de toda su historia repleta de innovaciones: el primer champú en seco, el primer champú líquido, la primera laca, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración en casa. Además, combina a la perfección su experiencia de 125 años con una tecnología vanguardista, marca pionera en empoderar a las personas para que entiendan y saquen el máximo partido a sus historias únicas con el cabello. Schwarzkopf es una de las pocas marcas respaldadas por una comunidad global de peluqueros que colaboran para aportar su experiencia profesional a sus clientes. Es una marca que lidera donde otros simplemente siguen la corriente y anima a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ofreciendo con orgullo las herramientas necesarias para que todos puedan celebrar su individualidad.

La campaña “¿Qué historia quieres contarnos?” de Schwarzkopf es más que un eslogan; su misión es inspirar a los clientes para que muestren su yo más auténtico y que se apropien de la historia que quieren contar al mundo. Schwarzkopf cree que la belleza es el reflejo que se percibe cuando tu aspecto muestra cómo te sientes por dentro, y tu cabello es el espejo y el lienzo en el que plasmar tu historia. La marca eleva a sus clientes a través del cabello para que puedan avanzar en cada momento de su vida con confianza siendo dueños de su historia.

Desde hace más de una década, Dove Cameron, actriz galardonada con un Emmy, artista con un disco de platino y advocate aporta su talento vocal, belleza, sentido del humor y excelente interpretación en diversos proyectos que siguen consolidándola como uno de los talentos más relevantes de Hollywood. En diciembre del año pasado, Dove lanzó el primer volumen de su álbum debut tan esperado Alchemical: Volume 1. El álbum, que hace hincapié en la esencia de la alquimia, representa el potente y transformador viaje de la cantante en el que convierte la tragedia en arte, al mismo tiempo que refuerza la capacidad de la música para inspirar, empoderar y sanar. Se espera que publique Alchemical: Volume 2 este año. Gran parte de su vida y carrera musical se ha ido transformando a lo largo de su vida y su cabello le ha ido acompañando; una parte esencial de la identidad de cualquier persona. Con los años, el color de Dove ha cambiado de rubio a rojo o a negro, pasando por otros colores. A veces, su look es atrevido, a veces es más desenfadado. No importa el aspecto que tenga, Dove siempre ha sido partidaria de llevar el cabello según se sienta y de no preocuparse por cómo te perciben los demás, razón por la que la campaña de Schwarzkopf le va como anillo al dedo.

Respecto a la colaboración con Schwarzkopf, Dove comenta:

Me hace mucha ilusión ser la nueva Embajadora de Marca de Schwarzkopf. Esta colaboración significa mucho para mí, ya que es una marca que, de hecho, uso y me encanta desde hace mucho tiempo. Mi historia con el cabello empezó cuando tenía solo 8 años, me obsesioné con colorear mi cabello y experimentar con la identidad, carácter y control que me daba como artista. Durante una etapa muy formativa de mi vida llevé un color muy específico, cuando empecé en el mundo del cine y la televisión, que se convirtió en el color por el que la gente me conocía, pero mi identidad ha cambiado mucho a medida que he ido creciendo y encontrándome a mí misma. El color del cabello ha sido una parte importante para poder reivindicar mi identidad una y otra vez, siempre que siento la necesidad de hacerlo. Cambiar el color de mi cabello me hace sentir renovada, restaurada y una persona nueva y Schwarzkopf es la única marca, y rubio, en los que confío.”

Dove es la colaboradora perfecta para Schwarzkopf porque su imagen conecta con el cliente del salón y, también, con el consumidor final que se colorea en casa. Hace mucho tiempo que es una auténtica enamorada de los productos de Schwarzkopf y en su nuevo papel representará los grandes resultados que pueden esperar los clientes al ir a un salón y disfrutar de un servicio usando sus productos. Asimismo, Dove también puede hablar sobre cómo la innovación de los productos de uso en casa, como Keratin Blonde, ayudan a mantener su color, especialmente cuando está de gira.

Chris McClement, vicepresidente primero de Marketing de Henkel Norteamérica resalta:

Es absolutamente emocionante ver la respuesta que se ha producido debido a nuestra alineación con los colaboradores actuales de la marca, Sofia Vergara y Chris Appleton. Y ahora, vamos a llegar a un público más amplio y diverso aunando fuerzas con Dove Cameron, que ha pasado por una evolución personal, en cuanto a su carrera y estilo, y estamos encantados de que haya elegido Schwarzkopf como marca a lo largo de toda la evolución de su cabello. Henkel siempre se ha caracterizado por ofrecer innovaciones y fórmulas de alta calidad y nos hace mucha ilusión ver qué historias nos contará Dove a lo largo de nuestra colaboración.”

La evolución de la marca Schwarzkopf ha sido constante a lo largo de su crecimiento durante el último siglo y así seguirá en el futuro; innovando y mejorando sus productos y fórmulas de cuidado del cabello.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies