La marca de perfumes de origen español ha actualizado su imagen de marca para sorprender al consumidor con un concepto que comunica los valores de HALLOWEEN: dinamismo, pasión, inconformismo e innovación.
HALLOWEEN Perfumes renueva su imagen con un nuevo logotipo, incorporando el eclipse, que simboliza un momento mágico que nos regala la naturaleza, la dualidad del instante en el que el sol y la luna se unen.
HALLOWEEN es de día, pero también es de noche. Vive a plena luz y brilla en la oscuridad.
El eclipse es ese instante que lo cambia todo, como cuando la fragancia HALLOWEEN entra en contacto con la piel. En ese momento se produce el giro mágico, y la magia interior se revela al mundo.
El nuevo logotipo de HALLOWEEN incorpora el eclipse representado con dos puntos en la letra “O”. Esta novedad se encuentra en los estuches de los productos, en la base de las fragancias, así como en todos los materiales de punto de venta.
Además, se introduce una nueva versión de logo que incorpora un acabado con efecto metalizado brillante.
La marca incorpora una nueva paleta de colores en su identidad corporativa. A los colores corporativos Dark Night Purple y Magic Purple, se suman los nuevos colores Iridiscent, Half Day Blue y First Light Yellow.