L'Oréal Paris presenta a Alia Bhatt como nueva embajadora global de la marca. Se une así a la variada lista de portavoces de la marca, como Viola Davis, Jane Fonda, Eva Longoria, Kendall Jenner, Elle Fanning y Camila Cabello, entre muchas otras. La galardonada actriz, productora y empresaria protagonizará las campañas de la marca de belleza francesa a partir de otoño de 2024.
Alia Bhatt, una de las 100 personas más influyentes de 2024 según la revista Time, es un nombre muy conocido en el cine indio y más allá. Alia, una auténtica mujer polifacética, encarna los valores en el corazón de L'Oréal Paris, representando la inclusión y el empoderamiento, además de compartiendo el poder transformador de la confianza en uno mismo a mujeres de todo el mundo.
«En L'Oréal Paris estamos encantados de dar la bienvenida a la familia a la actriz india Alia Bhatt. Admiro cómo Alia utiliza su plataforma global y su papel como productora para impulsar la inclusión en la industria cinematográfica y mostrar el cine indio en todo el mundo. Su compromiso con el cuidado de las personas y del planeta la convierte en la portavoz perfecta del talento femenino, del espíritu emprendedor y de las infinitas posibilidades que L'Oréal Paris trata de abrir elevando el valor de las mujeres», asegura Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Global de L'Oréal Paris.
«Estoy encantada de unirme a la familia de L'Oréal Paris y de estar al lado de una sororidad de mujeres fuertes y poderosas. Como alguien que siempre ha estado profundamente interesada en todo lo relacionado con la piel, admiro a L'Oréal Paris por sus innovaciones pioneras y su compromiso con la excelencia en la industria de la belleza. La celebración que hace la marca del empoderamiento de la mujer resuena profundamente en mí, ya que se esfuerza por garantizar que cada mujer se sienta valorada y empoderada. Me entusiasma colaborar con L'Oréal Paris para tener un impacto positivo en la industria de la belleza y defender la inclusión de las mujeres», afirma Alia Bhatt.
Conoce a Alia Bhatt
Alia Bhatt, que ha interpretado con éxito una gran variedad de papeles, ha logrado ese raro equilibrio entre la aclamación de la crítica y el éxito en taquilla. Sólo en los últimos tres años, todos sus estrenos han figurado entre las diez películas más taquilleras del año. Debutó con el papel protagonista en Student of the Year en 2012. Entre sus premiadas interpretaciones figuran Highway, Udta Punjab, Raazi, Dear Zindagi, Gully Boy y Gangubai Kathiawadi. Las dos últimas se estrenaron en la Berlinale, y por la última recibió su primer National Film Award. Debutó en Hollywood en 2023 con Heart of Stone junto a Gal Gadot y Jamie Dornan.
Un talento polifacético
Buscando contar historias reales y atemporales, su productora, Eternal Sunshine Productions, se creó en 2019. Como productora, su objetivo es crear historias poderosas que entretengan y conmuevan al público, al tiempo que se compromete a fomentar la inclusión y la representación en la industria del entretenimiento. Su primera película, Darlings, se convirtió en el segundo contenido de habla no inglesa más visto en Netflix en todo el mundo durante dos semanas. Le siguió la aclamada serie de Amazon Prime Video, Poacher, dirigida por Richie Mehta, director ganador de un Emmy, y producida por QC, Richie Mehta y Alia Bhatt.
Una mujer que lo vale
Alia Bhatt fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2024. También apareció en la lista Forbes 30 Under 30, así como en la lista Fortune de las 50 mujeres más poderosas del mundo empresarial indio y en 2022 recibió el premio TIME 100 Impact Award.
Alia Bhatt, una de las cinco cuentas de Instagram más importantes de la India, utiliza su plataforma de más de 85 millones de seguidores para defender el progreso medioambiental y social.
Comprometida con una vida consciente, creó Ed-a-Mamma, una marca de ropa sostenible para inculcar a los niños el amor por la naturaleza, combinando las dos cosas con las que está profundamente conectada: el planeta y los niños.