NIVEA nombra a la periodista y presentadora Lara Álvarez y a la actriz Candela Peña como las nuevas embajadoras de la gama de cuidado facial NIVEA Luminous630®, una línea de productos diseñada para combatir las manchas de la piel en rostro, cuello y escote.
La gama Luminous630® Antimanchas es fruto de más de 10 años de investigación y desarrollo y garantiza resultados visibles y duraderos en la reducción de manchas, sin importar cuál sea su origen y sin irritar la piel. Clave de su éxito es su ingrediente patentado Thiamidol, clínicamente probado como el más eficaz para combatir la hiperpigmentación*, ofreciendo los primeros resultados visibles tras 2 semanas de uso continuo y prometiendo reducir la intensidad de las manchas hasta un -71% en 12 semanas.
El compromiso de NIVEA con la innovación en el cuidado de la piel se refleja en la búsqueda constante de soluciones efectivas y seguras. Con la gama Luminous630® Antimanchas, que ofrece una rutina facial completa a las mujeres españolas, no solo se combaten las manchas de rostro, cuello y escote, sino que también se unifica el tono de la piel resaltando la luminosidad natural.
Estos resultados se han compartido hoy en Luminous630® Lab, un evento organizado por NIVEA en Madrid en el que también se ha contado con la presencia de Lara Álvarez y Candela Peña como embajadoras de la gama. Periodistas e influencers han podido conocer mejor la gama de productos y la eficacia del Thiamidol en una charla con ambas embajadoras, acompañadas de la Dra. María Segurado, asesora dermatológica de la marca, y el médico y divulgador científico Ignacio Crespo, encargado de moderar el evento.
“La gama de productos NIVEA Luminous630® Antimanchas es el resultado de más de 10 años de investigación continua por nuestra parte, fruto de nuestro compromiso por ofrecer a las mujeres españolas productos de cuidado de la piel eficaces que les permitan sentirse bien en su piel cada día“, declara Pilar Ordax, directora de Marketing de NIVEA España y Portugal, quien inauguró el evento.
“Para mí el cuidado de la piel siempre ha sido una prioridad. Por mi trabajo, mi piel está constantemente expuesta y encontrar un producto que funcione para mantenerla uniforme y luminosa es complicado. Estoy encantada de unirme a la familia NIVEA y concienciar a las próximas generaciones de la importancia de la prevención y el cuidado de las manchas” declara Lara Álvarez al compartir su experiencia durante el evento. Por otro lado, Candela Peña también expresó su entusiasmo al formar parte de la familia NIVEA: “Las manchas en la piel pueden ser un problema para muchas mujeres, y saber que existe un producto con un ingrediente tan eficaz como el Thiamidol me da la seguridad de que estoy en muy buenas manos”.
Con la incorporación de Lara Álvarez y Candela Peña como embajadoras, NIVEA reafirma su compromiso con ofrecer productos innovadores y de alta calidad que se adaptan a las necesidades reales de las mujeres, ayudándoles a cuidar su piel. Este año la marca amplía la gama de productos Luminous630® Antimanchas con tres nuevos fluidos faciales CC, que además de reducir la visibilidad de las manchas, aportan cobertura gracias a sus pigmentos de color y previenen la aparición de nuevas manchas gracias a su factor de protección SPF 30.