La marca española líder en tecnología cosmética de uso en casa SKINVITY tuvo una exclusiva cita la semana pasada con algunas de las influencers más reconocidas del panorama nacional. De la mano del fabricante de automóviles de alta gama Porsche, celebró el viernes una acción de influencer marketing en forma de amena e instructiva jornada sobre cómo la innovación tecnológica contribuye a mejorar nuestra vida.
Especializado en la fabricación y distribución de dispositivos cosméticos para uso en casa, SKINVITY es una compañía de capital 100% español nacida hace cuatro años con el objetivo de potenciar el bienestar de la mujer a través de la tecnología aplicada a la belleza, creando soluciones para cada etapa de su vida, como la recuperación tras la maternidad o el cuidado en la menopausia. Para ello selecciona y comercializa en su e-commerce los dispositivos de las mejores marcas del mercado, a la vez que desarrolla su propia cosmética y aparatología, como la Silicone Led Mask de fototerapia también para cuello y escote, o el pantalón de presoterapia PressTech, que permite disfrutar en casa de una terapia hasta ahora exclusiva de centros de estética.
Con el objetivo de dar a conocer sus últimos desarrollos, la femtech se ha aliado con la prestigiosa firma automovilística Porsche para organizar una jornada inédita en torno al uso de su tecnología avanzada, fruto también de un cuidado proceso de investigación y desarrollo. Porque, “la tecnología es el core de nuestro proyecto. Nos apoyamos en avances tecnológicos de eficacia demostrada científicamente para desarrollar dispositivos de altísima eficacia, seguros y fáciles de usar”, argumenta Blanca Miñano, fundadora y CEO de SKINVITY.
Así, tras una cena de bienvenida y posterior alojamiento en el Hotel Four Seasons de Madrid, ambas marcas reunieron el viernes 4 de octubre a 15 influencers especializadas en belleza y bienestar para vivir juntos una interesante jornada de exploración y aprendizaje sobre la tecnología cosmética, el bienestar y el lujo. Profesionales del sector Beauty tan reconocidas como Clara Cervera, Helena Rodero, Leticia Sánchez, Carolina Casanueva o Sandra Majada, entre otras. Primero, se llevó a cabo una masterclass y un taller conjunto en la Escuela Porsche, donde después participaron en un taller de conducción. Obviamente Porsche se encargó de todos los desplazamientos, convirtiendo la experiencia en un impacto aún más viral e inolvidable.