El Grupo Lucta, empresa familiar y global especializada en la creación de fragancias, aromas y aditivos para alimentación animal, se complace en anunciar que Quintessence Fragrances, empresa consolidada de ambientación para el hogar y perfumería fina, se ha unido al Grupo.
Fundada en 1982, Quintessence Fragrances tiene su sede en Reino Unido e India y, bajo el liderazgo del empresario indio Bharatrao Kamte, se ha convertido en una empresa reconocida mundialmente.
Este paso fortalece las capacidades globales de Lucta en fragancias, aprovechan-do el talento de Quintessence y abriendo nuevos segmentos comerciales en ambientación para el hogar y perfumería fina. Además, esta decisión amplia significativamente la presencia global de Lucta, entrando en nuevas geografías clave, Reino Unido, India y Emiratos Árabes Unidos, y reforzando las actuales, Estados Unidos y China, con más equipo humano y más capacidades operativas.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo allanar el camino para el éxito mutuo:
Carlos Ventós, CEO de Lucta, detalla: “El posicionamiento excepcional de Quintessence en estos importantes mercados se ha construido en base a la misma filosofía de largo plazo y enfoque al cliente que ha guiado el éxito de Lucta. Como empresa familiar e independiente, con 75 años de experiencia, estamos encantados de dar la bienvenida al apasionado equipo de Quintessence e invertir en su visión para los dinámicos mercados de perfumería fina y ambientación para el hogar.”
Mr. Kamte, CEO de Quintessence Fragrances, destaca: “La unión de nuestras empresas especializadas crea enormes oportunidades globales tanto para nuestros clientes como para los equipos. Lucta aporta un amplio cono-cimiento del mercado europeo, estadounidense y latinoamericano, así como en creaciones gourmand, mientras que Quintessence continúa fortaleciendo su presencia en India, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Juntos, potenciaremos nuestras capacidades creativas y productivas para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y socios”.
Los equipos globales de Lucta y Quintessence están comprometidos en ofrecer los más altos estándares a sus clientes, combinando lo mejor de ambas compañías. Con una visión y valores compartidos, esta alianza está destinada a transformar la industria con la creación de fragancias para momentos inolvidables.