Elizabeth Arden, mujer visionaria y adelantada a su tiempo, creó el concepto de belleza total y el wellness revolucionando así la vida de las mujeres en todo el mundo.
En honor a su fundadora, se creó el proyecto de “Emprendedoras” que apoya y celebra el emprendimiento femenino con exclusivas colaboraciones.
En esta ocasión, nos presentan a Laura Corsini y su marca Bimani.
Fundadora de Bimani, la diseñadora española Laura Corsini fusiona su pasión por la elegancia atemporal con un enfoque innovador en cada una de sus creaciones, logrando prendas que se convierten en auténticos íconos de estilo.
A lo largo de su trayectoria, Laura ha perfeccionado sus habilidades en diferentes disciplinas del diseño, encontrando en la moda su verdadera vocación y una forma de expresión única.
Al igual que en sus diseños, Laura Corsini busca la excelencia en su rutina de cuidado personal. Consciente de la importancia de mantener una piel impecable y luminosa, confía en el Sérum Alisador de Arrugas de Retinol + HPR de Elizabeth Arden para preservar la salud de su rostro. Estas cápsulas monodosis reducen visiblemente las arrugas, mejoran la firmeza y unifican el tono, permitiéndole lucir una piel mas lisa y renovada.
Elizabeth Arden Creó el concepto de belleza total y el wellness, e hizo de sus productos y el Red Door Salón un destino ineludible para las mujeres más sofisticadas del mundo.
Pintó la puerta de la entrada en color rojo vibrante para que todos supieran dónde encontrarlo y desde entonces, la puerta roja se convirtió en un icono de belleza.