Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Perfume´s Club lanza su nuevo Programa de Fidelización: un gran cambio en el sector con regalos y privilegios para todos los clientes

Perfume's Club, la plataforma online líder en la venta de productos de belleza, fragancias y cosmética, se complace en anunciar el lanzamiento de su esperado Programa de Fidelización. Este programa, que estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre en su página web www.perfumesclub.com, marca un hito en el sector de la belleza online. Por primera vez, Perfume's Club va a premiar la lealtad de sus clientes de una manera única y exclusiva, ofreciendo beneficios personalizados para cada usuario, basado en su historial de compras.

Un programa con privilegios únicos y premios exclusivos

El nuevo Programa de Fidelización de Perfume's Club introduce un sistema de puntos por compra, lo que significa que, a mayor volumen de compras, mayores serán los privilegios y premios a los que los clientes podrán acceder. El programa tiene tres niveles de fidelización, y los usuarios serán asignados a uno de estos niveles en función de los puntos acumulados.

Cada nivel ofrece ventajas exclusivas, como descuentos especiales en el cumpleaños del cliente, reducción en el importe mínimo para acceder al envío gratis, y envíos gratis sin mínimo de compra. Estas son solo algunas de las ventajas de pertenecer a este nuevo programa diseñado para premiar la fidelidad de quienes han confiado en la marca durante estos años o quieren empezar a formar parte como nuevos clientes.

Por otra parte, las compras en Perfume’s Club acumularán BeautyCoins, una moneda propia de la marca. Estas BeautyCoins podrán ser canjeadas por una amplia variedad de productos de belleza en el espacio exclusivo llamado ‘Market’, creado especialmente para ello. Los usuarios podrán acceder a regalos como muestras, productos en miniatura, neceseres, accesorios, bolsas de viaje y artículos de las mejores marcas del sector.

Más que solo puntos: ventajas inmediatas y acumulables

Una de las características más destacadas de este programa es que los clientes no empiezan desde cero. Perfume’s Club guardará y acumulará los puntos de nivel y las BeautyCoins correspondientes a los pedidos realizados durante los últimos 12 meses. De este modo, los clientes podrán disfrutar de los privilegios y canjear las monedas de inmediato en su próxima compra. Además, las BeautyCoins equivalentes al importe de la cesta podrán ser utilizadas en el mismo pedido, lo que garantiza que siempre se pueda conseguir un regalo o acumular monedas para futuras compras.

Perfume's Club agradece la fidelidad de sus clientes

Este programa llega como una forma de agradecer a los clientes la fidelidad que han demostrado a lo largo de los 15 años de existencia de Perfume's Club, consolidándose como un referente en el mundo de la belleza online. Este esperado programa de fidelización refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes y su constante evolución para ofrecerles una experiencia de compra única y exclusiva.

¿Cuándo y dónde estará disponible?

El Programa de Fidelización estará disponible online, a partir del 10 de diciembre de 2024, exclusivamente en la página web de Perfume’s Club: www.perfumesclub.com.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies