Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mixer & Pack reafirma su liderazgo en el desarrollo de perfumería europeo

El fabricante de perfumería para private label presenta sus últimas innovaciones en el campo de la fabricación y de sostenibilidad en el diseño de packaging.

Cosmoprof Bolonia, considerado uno de los eventos más importantes del sector de la belleza y la cosmética, ha servido de escenario para que Mixer & Pack presente sus últimos avances en innovación, sostenibilidad y desarrollo de fragancias a medida.

La compañía ha destacado por su capacidad de adaptación a las tendencias del mercado y su firme compromiso con la calidad y la excelencia. Durante la feria, el fabricante de perfumería para private label y marcas de distribución (MDD) ha establecido alianzas estratégicas con marcas internacionales, consolidando su presencia en mercados clave y ampliando su red de colaboraciones.

Además, ha mostrado su liderazgo en formulaciones sostenibles, respondiendo a la creciente demanda de productos respetuosos con el medio ambiente.

La presencia del diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para marca blanca en esta edición de Cosmoprof refuerza su estrategia de crecimiento y su apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones olfativas. La compañía continuará trabajando en la creación de perfumes innovadores que satisfagan las necesidades de sus clientes y consumidores en todo el mundo. “Nuestra participación en Cosmoprof Bolonia 2025 ha sido una oportunidad excepcional para demostrar nuestra capacidad de adaptación a las distintas necesidades de nuestros clientes y reafirmar nuestra posición en la industria global de la perfumería.

Estamos comprometidos con el desarrollo de fragancias que combinan creatividad, innovación y sostenibilidad”, ha destacado Javier Aguilera, Director General de Mixer & Pack.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 496

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies