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Cambios en el organigrama de L’Oréal

Cambios en el organigrama de L’Oréal

Lindsey Owen-Jones, que ostentaba hasta ahora el cargo de presidente de la junta directiva y que haría efectiva su jubilación a mediados de marzo, será nombrado presidente de honor. Asimismo, continuará como máximo responsable de la Fundación L’Oréal. Se prevé que el traspaso de responsabilidades sea haga efectivo antes del su 65º aniversario.

Resultados económicos de 2010
Las ventas comparables del grupo aumentaron un +5,6%, hasta los 19,5 mil millones de euros.

Productos de Gran Consumo registró un crecimiento del +5,5% en ventas comparables. Se trata de un mercado que funciona muy bien en Norteamérica y los mercados emergentes. El dinamismo del segmento de maquillaje estimuló el crecimiento en todas las zonas. Todas las marcas registraron cifras positivas, sobre todo Maybelline NY que alcanzó un +13% en ventas comparables.

En Productos de Lujo el incremento de las ventas comparables fue de un +7%. En Lancôme se volvió a apreciar un crecimiento importante en sus ventas; YSL experimentó un aumento de doble dígito.

Las ventas comparables de Cosmética Activa aumentaron un +4,7%. Todas las marcas registraron cifras positivas en todas las zonas. VPC

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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