El concurso Gran Premio a la Innovación 2011, originalmente creado en Francia, que celebra su décimo primera edición en España, ha premiado un grupo de 42 productos incluyendo el serum Instant Beauty by Llongueras. Vicenç Marco, CEO y director creativo, de Vicenç Marco Design reconce que diseñar el packaging para un producto seleccionado y premiado en la mayor encuesta sobre innovación en gran consumo en España es una gran satisfacción.“Formar parte del grupo de marcas premiadas es un gran reconocimiento y fruto de la colaboración con The Colomer Group, quien ha desarrollado la gama de productos by Llongueras. Diseñar la identidad gráfica para un producto que debe reflejar la filosofía de un creativo como Llongueras con originalidad para un público exigente en el mercado de cosmética de gran consumo, ha sido un reto. La meticulosa selección de materiales, la cuidada fotografía del producto, la calidad de su impresión industrial, son algunos de los detalles que trabajamos para construir la imagen global de un producto y que sin duda contribuyen al éxito que pueda tener el producto en el lineal”, afirma Vicenç Marco.
EL GRAN PREMIO A LA INNOVACIÓN
El concurso Gran Premio a la Innovación 2011, cuenta con más de 40 categorías en los sectores de Alimentación, Cosmética y Droguería. Se realiza entre un grupo de alrededor de 10.000 consumidores entre los 18 y 55 años de edad. El Producto del Año es el único certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores del año. VPC {jcomments on}