Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La mitad de los productos de gran consumo creció en 2010

La mitad de los productos de gran consumo creció en 2010


Top 5 categorías de Perfumería en 2010
En la sección de perfumería, concretamente, los productos que más han crecido han sido los relativos al cuidado de las uñas, ya que la laca de uñas ha tenido una evolución en volumen del +24,5% y los quitaesmaltes, un +10,1%, ganando tanto compradores como compra media. Completan el ranking los productos de incontinencia, que ganan compradores; cepillos dentales, que por el contrario crecen gracias a una mayor compra media a pesar de apenas aumentar en penetración; y las lociones y leches corporales, cuyas cifras suben tanto en compradores como en compra media. VPC

{jcomments on}

Pin It

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies