Cambios en el organigrama
Paolo y Nicola Bulgari permanecerán como presidente y vicepresidente de Bulgari y el Consejo de Dirección, respectivamente. La familia Bulgari podrá nombrar a dos representantes para el Consejo de Dirección de LVMH y Francesco Trepani, CEO de Bulgari, se incorporará al comité ejecutivo de la compañía francesa y asumirá en la segunda mitad de 2011 la dirección de las actividades de la casa relacionadas con la relojería y las joyas, divisiones de las que hasta ahora se encargaba Philippe Pascal, que permanecerá en el comité ejecutivo de LVMH y al que se le asignarán nuevas responsabilidades.
Resultados de 2010
LVMH finalizó el pasado año con un incremento de los beneficios del 19%, excediendo los 20 mil millones de euros por primera vez. Todas las divisiones registraron buenos resultados en Europa, Asia y los Estados Unidos. Louis Vuitton en particular consiguió un crecimiento de doble dígito durante 2010.
Los beneficios se incrementaron un 20% durante el último trimestre con un crecimiento orgánico del 13%. Se trata de un resultado en línea con la tendencia alcista que se registra desde principios de año e incluso comparado con el último periodo de 2009.
La división Perfumes & Cosméticos registró un crecimiento del 12% en 2010. Parfums Christian Dior se benefició de la continua popularidad de sus perfumes como J’Adore, Poison y Eau Sauvage. Otras categorías con un fuerte crecimiento fueron la gama Rouge Dior y la de Capture. Guerlain se benefició del éxito de su fragancia Idylle y Shalimar, así como de la línea Orquidée Imperiale. Las nuevas fragancias Play for Her de Givenchy fueron bien recibidas. Benefit y Make Up Forever viven un buen momento a nivel mundial. VPC
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