Empiezan los preparativos para el Festival de Eurovisión 2011. El próximo 16 de abril, Schwarzkopf (Grupo Henkel) abrirá una pop up store o tienda efímera diseñada por Karl Lagerfeld en Düsseldorf (Alemania), ciudad donde se encuentra la sede central de la compañía y que acogerá la presente edición del festival europeo de la canción.
Actividades
Los visitantes de la pop up store, ubicada en la Graf-Adolfs-Platz, contarán con el asesoramiento de expertos del cabello, podrán conocer la última tecnología capilar y probar herramientas innovadoras. El espacio contará además con un exclusivo café y una completa tienda de productos Schwarzkopf. Además, habrá interesante originales promociones como la Ladies’ Styling Nights (estilismos nocturnos para chicas) y la After-Work Styling (estilismos para después del trabajo).
Un diseño especial
Tanto la fachada exterior iluminada como partes del interior del salón están ilustrados con fotos exclusivas de Karl Lagerfeld. “Hemos creado una obra de arte móvil que nada tiene que ver con lo visto hasta el momento”, comenta Lagerfeld. El diseñador ha reunido frente a la cámara para este proyecto a top models internacionales como Coco Rocha, Charlott Cordes y su musa Baptiste Giabiconi.
La Lightbox de Schwarzkopf estará abierta al público que acuda a Graf-Adolfs-Platz. Por cada compra de 15 euros, el visitante podrá llevarse una shopping bag exclusiva creada por Karl Lagerfeld. VPC
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