Hugo (P&G Prestige Products) cuenta con el músico, actor y director americano Jared Leto para personificar el nuevo perfume masculino de la casa, Hugo Different, un aroma que se define como “fresco e inesperado” diseñado para inspirar a los hombres a ver las cosas desde perspectivas diferentes. Además, el artista será también imagen de la icónica fragancia Hugo Man, lanzada hace 16 años, tomando el testigo del actor Jonathan Rhys-Meyers. Leto protagonizará las campañas de comunicación de ambas esencias, tanto en prensa como en televisión, a partir de otoño de 2011.
“Estamos encantados de poder trabajar con Jared Leto en el lanzamiento de la nueva fragancia masculina de Hugo”, afirma Gerd von Podewils, director global de marketing de Hugo Fragancias, “Queríamos un embajador que representara el espíritu de la marca y Jared es precisamente eso, un hombre que, con ayuda de sus amigos, es capaz de darle un giro inesperado a su mundo. Estamos muy contentos de poder contar con él como protagonista de nuestra campaña de publicidad”. Por su parte, Jared Leto está convencido que “Hugo inspira a los hombres a conseguir el éxito a través de la creatividad, una cualidad que siempre trato de incorporar a todos los aspectos de mi trayectoria profesional”. Añade que “al igual que el hombre Hugo, busco inspiración en todo lo que me rodea profundizando en lo insólito e inesperado, buscando experiencias”. VPC
{jcomments on}