A partir de 2021, Cartier se asocia con la Biennale di Venezia para convertirse en Patrocinador Principal del Festival Internacional de Cine de Venecia y contribuir conjuntamente a apoyar la creación cinematográfica contemporánea.
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A partir de 2021, Cartier se asocia con la Biennale di Venezia para convertirse en Patrocinador Principal del Festival Internacional de Cine de Venecia y contribuir conjuntamente a apoyar la creación cinematográfica contemporánea.
EAE Business School reconoce anualmente las empresas que reclutan a un mayor número de alumnos durante el curso académico, tanto en el campus de Madrid como en el de Barcelona. En esta edición, que engloba los graduados de 2020 y 2021, las empresas premiadas han sido Henkel y Carrefour.
España recibe anualmente a 18 millones de británicos, 11 millones de ellos en península y Baleares. Sin embargo, debido al Brexit y como novedad este año, los residentes en Reino Unido pueden comprar libre de impuestos en la Unión Europea – a excepción de Canarias donde no hay tax free-, lo que provoca que 6 de cada 10 turistas de este país están dispuestos a gastarse en shopping un 50% más en sus viajes por suelo comunitario, según el informe “El Brexit y España como destino de compras” de Global Blue, primer operador internacional de tax free.
Como varios estudios de Mintel indican, ante una demanda creciente de productos respetuosos con el medio ambiente, que no usen el agua como principal ingrediente y que tiendan a decantarse por menos packaging para el producto final, desde Safequim anuncian su firme apuesta por la cosmética sólida.
La directora general de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, Val Díez, ha sido invitada por parte de Presidencia de Gobierno ha asistir al Acto de homenaje a las víctimas del Coronavirus y de reconocimiento al personal sanitario que dio su vida para salvar a miles de personas en nuestro país. Este es el segundo homenaje de Estado a las víctimas del COVID desde que comenzó la pandemia.
Detrás de cada ejercicio de rebranding hay una gran historia y la reciente revisión de la marca Eurofragance no ha sido menos. La empresa barcelonesa ha presentado sus nuevos enfoques estratégicos para aumentar su presencia en el sector de la creación y producción de fragancias. Ahora más que nunca planea ir más allá en las categorías de cuidado personal y del hogar, a la vez que expande su cartera de clientes y su alcance geográfico en todas las categorías, incluyendo la perfumería fina. Para ello, la empresa ha reforzado su equipo de Eurofragancers (como se denominan en la organización) con nuevas contrataciones de personal con una vasta experiencia en perfumería.
NielsenIQ ha publicado los resultados de su estudio sobre el e-Commerce europeo de 2021, en el que se examina la evolución del comercio electrónico de bienes de consumo rápido (FMCG) en Europa Occidental desde el inicio de la pandemia. Según el estudio, el comercio electrónico de FMCG se ha multiplicado por más de cuatro en España desde el COVID-19, pasando del 24 al 109%. Además, los datos de NielsenIQ mostraron:
● La cuota de comercio electrónico de FMCG creció +1,7 puntos hasta el 3,0% del total de las ventas de productos de gran consumo.
● Las ventas de comercio electrónico en línea están creciendo 11 veces más rápido que las ventas fuera de línea.
Mary Kay se une al patronato de la Fundación Stanpa para reforzar el programa emblema de la entidad: ‘Ponte guapa, te sentirás mejor’, destinado a dotar de un impulso de confianza y autoestima a pacientes con cáncer de todo el territorio nacional a través del maquillaje y el cuidado de la piel.
La empresa de recursos humanos Randstad ha presentado su informe “Flexibility at Work – Abrazando el cambio”, en el que su centro de estudios Randstad Research analiza las principales tendencias en el ámbito laboral y sus perspectivas de cara al futuro, con especial énfasis en el impacto de la pandemia y la influencia de la tecnología.
La concienciación sobre los peligros de no protegerse del sol en verano es cada vez mayor pero aún queda mucho por hacer. Esta es la principal conclusión del estudio realizado por Birchbox sobre los hábitos de uso del protector solar. Más de 7.000 mujeres relatan sus preferencias y la frecuencia de uso de estos productos.
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