La tienda, que abre las puertas de forma oficial el 31 de octubre, está en el número 49 del Passeig de Gracia, calle que no necesita presentaciones: la calle de las compras por antonomasia. La tienda tiene una superficie importante de aproximadamente 310 m2 distribuida en dos plantas, que se presenta al exterior por medio de un cristal y balcones evocadores que dan justamente al Passeig de Gracia y narran de un vistazo el universo Liu Jo que vive dentro de la tienda.
El concepto minorista que adorna la tienda, Contemporary Romance por obra del estudio Christopher Ward, busca convertirla en algo más que un simple «contenedor». El resultado alterna pavimentos de cerámica con efecto madera y elementos galvánicos champán, una mesa tamaño maxi para el mundo denim, matices neón y estructuras ad hoc pensadas para las exposiciones de accesorios.
Con esta apertura, que se celebrará con un evento cóctel especial a mitad de noviembre, Liu Jo busca volver a confirmar su ubicación y su papel central en España dentro de la logística minorista.