Un programa navideño, a la medida
En el Balneario de Mondariz hacen una propuesta para una forma diferente de disfrutar de las fiestas navideñas. En la villa termal se podrá probar un tratamiento corporal que combina salud y belleza con las propiedades del cava y la riqueza de sus aguas mineromedicinales centenarias del balneario. Será un programa especial a lo largo de todo el año dentro de su Mondariz Enamora, una escapada pensada para disfrutar de las sensaciones en la que se incluyen tratamientos en pareja, una cena muy en un entorno histórico con platos realizados por el chef Manuel Cuntín y música de violines, así como baños a la luz de la luna en el Palacio del Agua, su spa de 3.000 metros cuadrados y servicios de lujo.
¿Por qué Cavaterapia?
No solo por lo emblemático del cava en estas fechas navideñas tan especiales, sino por las propiedades anti-age de las células madre vegetales de la uva, que ayudan a regenerar la piel, incrementando la producción de colágeno y elastina. El poder antioxidante de la uva hace de este tratamiento una magnífica cura antiedad.
El tratamiento de Cavaterapia es un tratamiento que previene el envejecimiento cutáneo, refuerza el sistema circulatorio, ayuda a eliminar la celulitis y tiene un gran efecto antiedematoso, lo que lo convierte en una terapia totalmente irresistible.
El tratamiento corporal de Cava consta de los siguientes pasos: Baño de agua mineromedicinal, envoltura de cava, aplicación a presión de agua mineromedicinal e hidratación corporal con aceite de cava.
Se puede realizar en una cabina dúo, para disfrutar de esta sensación en la mejor compañía, o en un espacio individual.