“Estos resultados, afianzan la marca Nuggela & Sulé como gran exponente de la cosmética capilar española”, explica Adolfo Remartínez, creador de Nuggela & Sulé “y avalan nuestro crecimiento y expansión mundial que se refuerza ahora gracias al acuerdo con la cadena alemana DM, que nos permitirá llegar, no sólo a Alemania, sino también a sus tiendas en países como Hungría, Bulgaria o Serbia”.
“Su eficacia y original formato han convertido las ampollas en uno de nuestros productos preferidos por el consumidor chino y por eso se han convertido en el producto más vendido durante el Single Day, rompiendo incluso stock”, aclara Adolfo Remartínez. El Regenerador Capilar de Nuggela & Sulé es el cóctel capaz de aumentar hasta un 30% la densidad de cabellos y a la vez su grosor. Una potente combinación de activos, vitaminas y oligoelementos que regenera y proporciona volumen a todos los tipos de cabello.
Nuggela & Sulé aterrizó en septiembre de 2018 en China, un mercado con un potencial de casi 500 millones de compradores, y lo hizo, primero, a través de plataformas online como Tmall Global, la exclusiva plataforma de comercio online del grupo Alibaba que permite a los consumidores chinos comprar productos de marcas internacionales de prestigio. Alibaba controla más del 50% del comercio online al por menor en China con una audiencia potencial de más de 570 millones de consumidores activos. Alrededor de 19.000 marcas y empresas europeas venden a través de las plataformas de Alibaba y en torno a de 1.600 lo hacen a través de flagship stores dedicados en Tmall y Tmall Global.