Isséimi ha presentado su amplia gama de productos y tratamientos centrados en el uso de los Factores de Crecimiento Epidérmico aplicado a la cosmética, cuya acción favorece la producción de los elementos principales que mantienen la juventud de la piel: colágeno, la elastina y ácido hialurónico. Asimismo, sigue afianzando su apuesta como marca precursora en la utilización de fórmulas estabilizadas con ozono inoloro, un hito en formulación que iniciaron en sus laboratorios hace 25 años.
Además de su amplia gama de tratamiento domiciliario, ha presentado su gamas MD, de venta exclusiva en farmacias, profesional y sus protocolos en cabina, entre los que destacan Mimetic Skin, el tratamiento cosmético no invasivo que busca permeabilizar la capa cornea, para así favorecer la penetración de los principios activos indicados para las distintas necesidades dela piel; y AQUA O3,cuyos cócteles, formulados con los más novedosos principios activos vehiculizados en nanosomas, consiguen llegar a las capas más profundas de la piel.
Glacée Skincare, también ha ocupado un lugar destacado en Cosmoprof Asia. Esta marca conforma el área de alta cosmética del grupo, cuyo objetivo se centra en seguir desarrollando las fórmulas más avanzadas y revolucionarias, que consiguen unos resultados visibles, gracias a una rápida reestructuración de todas las capas de la piel.
XXIV EDICIÓN COSMOPROF ASIA
Ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC) del 13 al 15 de noviembre, esta muestra internacional se ha centrado en productos de todos los principales sectores cosméticos: perfumería y cosméticos, salón de belleza y spa, cabello, uñas y accesorios, así como naturales y orgánicos. Una cita internacional que ha reunido a más de 2.100 expositores de 51 países, que muestran sus novedades a los más de 87.000 visitantes del sector de la belleza.
Los asistentes se unieron a la esta relevante feria con objetivos comerciales, creación de nuevas conexiones de trabajo y obtener información actualizada del mercado al tiempo que tienen en cuenta la perspectiva global sobre las tendencias emergentes.
La presencia en COSMOPROF ASIA supone un nuevo paso en la exitosa estrategia de expansión internacional de ISSÉIMI y GLACÉE SKINCARE.