En un momento en que se necesita más revitalización que nunca, estas nuevas tiendas tienen como objetivo llevar los cosméticos más frescos, innovaciones tecnológicas y nuevas experiencias a las calles principales de Europa.
Las nuevas tiendas conceptuales siguen el éxito de las tiendas Naked abiertas recientemente en Milán, Berlín, Manchester y Hong Kong y su tienda conceptual #LushLabs de bombas de baño en Harajuku (Tokio).
Con un espacio comercial de 689 metros cuadrados y tres pisos, Lush Múnich es la mayor inversión de la marca en Europa después de la apertura de la tienda Lush más grande del mundo en Liverpool (Reino Unido) a principios de este año.
“En un momento en que el comercio minorista físico se ve sometido a una gran presión económica, estamos comprometidos con la inversión continua en tiendas conceptuales que revolucionan las calles y centros comerciales del mundo, sin restricciones por fronteras geográficas, brindando innovación y nuevas experiencias a los clientes a medida que surjan las oportunidades adecuadas”. Paul Wheatley, Director Global de Expansión de Lush.