Hug & Clau, firma de moda española nacida en 2013 y pionera en unir el concepto de bienestar con ir de compras, acaba de lanzar Amor Propio, su primer perfume inspirado en el bienestar y fortaleza de la mujer, que desde el pasado 27 de noviembre ya está disponible en todas las tiendas físicas de la marca, así como en su tienda online.
La marca, que ha contado con la modelo Lorena Van Herde en la campaña de lanzamiento de su primer perfume, ha creado una fragancia muy especial que tiene como objetivo potenciar el amor propio e ir más allá de ser un simple perfume, consiguiendo transmitir feminidad, sensualidad, elegancia y mimo al mismo tiempo.
Cabe destacar que Amor Propio es un perfume cuya esencia floral nos da una sensación de limpieza, pureza y paz. Sus primeras notas de salida nos recuerdan a aromas tan placenteros como el del jazmín, la rosa o el talco llegando a notas de fondo como el almizcle, el heliotropo o el azúcar. Su intensidad y larga duración son otras de las principales características de esta creación que se convierte no solo en el primer perfume de la firma de moda, sino que, de momento, no va a tener ninguna otra competencia. “En un principio nos planteábamos lanzar un primer perfume para que, con el tiempo, le siguiesen otros. Hoy por hoy, esta idea ha desaparecido. Tras meses de mucho trabajo, hemos conseguido una fragancia que nos representa al 100%, representa nuestros valores y la filosofía de nuestra marca, donde el amor propio, la feminidad y el sentirse especial y única, son las principales cobran todo el protagonismo. Por ello, esta es nuestra apuesta y, por ahora, no queremos que haya ninguna más”, afirma Carolina García, Directora y Fundadora de Hug&Clau.
Amor Propio viene en dos tamaños distintos. El primero de ellos, de 50ml tiene un precio de 24,90 euros y el segundo, de 100ml, vale 38,90 euros. Otra de las apuestas más llamativas de Hug&Clau en este lanzamiento ha sido el sustituir la caja de cartón en la que normalmente encontraríamos un frasco de colonia o perfume por una bolsita de tela, con el fin de evitar generar residuos innecesarios.
Hug&Clau, que ya cuenta con 7 puntos de venta físicos entre Madrid y Vizcaya, además de su tienda online, presentó su fragancia de la forma más especial: con un evento para sus clientas en una de sus tiendas, donde estas pudieron conocer antes que nadie las principales características de la fragancia y disfrutar, además, de un taller fomentando el amor propio de la mano de la coach Esther Martín, que imparte cursos motivacionales en la Escuela de la Felicidad, otro de los proyectos de la firma.
La directora de Hug&Clau añade: “Queremos que nuestras clientas sientan el aroma que hemos creado desde la más absoluta paz interior, que puedan cerrar los ojos e imaginar un campo al amanecer, que lo respiren, que lo reciban y que se sientan fuertes y libres con él. Queremos que, cada vez que usen nuestro perfume, sientan que se están llenando de amor, de tiempo para sí mismas, de fuerza y vida”.