Más que una moda, el veganismo forma parte de un estilo de vida que se está instaurando en nuestra sociedad y cada vez tiene más seguidores. Esta forma de vida que empezó por evitar el consumo de animales en la alimentación se está extendiendo a otros aspectos de la vida como la moda o la cosmética. Actualmente, podemos encontrar diversos productos que también son cada vez más respetuosos con el entorno y han reducido el uso de ingredientes de origen animal de sus fórmulas. Sin embargo, el problema con el que se encuentran los consumidores es que se encuentran con productos que pueden resultar confusos y en ocasiones es difícil saber si están exento de ingredientes de origen animal.
La primera marca de perfumería vegana española certificada por V-Label.
Delisea es una gama de perfumes que apuesta por el empleo de materias primas naturales de origen vegetal y el respeto de los valores y principios del veganismo. Esta marca ofrece una alternativa a la perfumería tradicional, ofreciendo una selección de perfumes certificados por la Unión Europea Vegetariana con el sello V-Label Vegano. Con este sello, Delisea garantiza que cumple estrictamente con los criterios veganos.
Delisea ofrece una propuesta de perfumes para todos.
La gama Delisea se compone de cuatro fragancias para mujer y dos para hombre. La mezcla de diferentes notas, entre las que destacan las florales, cítricas, amaderadas o especiadas, crean pirámides olfativas únicas para cada fragancia.
Los cuatro perfumes de mujer son: Suna, Coral, Sea Bloom y Adarce. Suna es nuestra composición más dulce incluyendo un delicado praliné, Coral presenta una selección de frescos cítricos, Sea Bloom contiene flores que se funden con exquisito sándalo y Adarce tiene acordes florales que se combinan con un sutil toque de vainilla.
Los dos perfumes para hombre son: Kay que es profundamente amaderado y Wave, un perfume especiado con un toque intenso.
Delisea se presenta en un packaging sostenible
Buscamos que nuestras fragancias reflejen los valores de sostenibilidad de principio a fin. Por ello, el packaging es 100% de papel reciclado, las etiquetas se fabrican con un alto contenido en fibras recicladas y su tinta es ecológica.
El tapón de nuestras fragancias proviene de bosques gestionados de manera sostenible y el papel de semilla es biodegradable, ¡puedes plantarlo!