Billie es una marca de suscripción directa al consumidor centrada en proporcionar a las mujeres suministros de afeitado de calidad y Productos premium para el cuidado del cuerpo. Su cartera actual de productos incluye maquinillas de afeitar, crema de afeitar, gel de baño y loción corporal.
El acuerdo complementa la cartera de aseo femenino de P&G, que incluye las marcas Venus, Braun y joy, a través de combinación de fuertes capacidades de marketing digital y directo al consumidor, una gama creciente de productos de cuidado personal y una marca nueva, nativa digitalmente que es especialmente atractiva para los consumidores Millennial y Gen Z. Billie continuará siendo liderado por su cofundadores, Georgina Gooley y Jason Bravman.
“Nos entusiasma la posibilidad de unirnos a P&G para ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles para las mujeres de todo el mundo. mundo ", dijo Georgina Gooley, cofundadora de Billie. "Su capacidad para crear marcas domésticas globales que han superado la prueba de tiempo es un testimonio de su experiencia en la construcción de marca; juntos, podremos crear una marca aún más fuerte para las mujeres."
"El impacto y la conexión con el consumidor que Georgina y Jason han podido hacer con Billie en un corto período de tiempo ha ha sido notable ", dijo Gary Coombe, CEO de P&G Global Grooming. "La combinación del enfoque natural de alta calidad de Billie maquinillas de afeitar y productos para el cuidado del cuerpo, y las personas, recursos y capacidades técnicas altamente calificadas y experimentadas de P&G y la experiencia en el mercado nos permitirá llegar aún más a las mujeres Millennial y Gen Z a través de una actitud fresca y audaz”.
La combinación de marcas, talento y experiencia fortalecerá el negocio de aseo de P&G y acelerará el crecimiento de Billie, como así como impulsar el desarrollo de productos adicionales diseñados para las necesidades específicas de las mujeres.