Tanto, que HOURGLASS no tardó en contactar con ella para asociarse con Rose Inc. y organizar una clase magistral de maquillaje en Nueva York. Este fue el comienzo de una relación que ha evolucionado de forma natural hasta concluir con el nombramiento de Rosie Huntington-Whiteley como primera embajadora de HOURGLASS.
En su nuevo rol, la top será el rostro de las campañas de primavera de la firma: el próximo lanzamiento del corrector VANISH AIRBRUSH CONCEALER y los nuevos tonos de lápiz labial recargable de alta intensidad ULTRA SLIM CONFESSION y colaborará también en la creación de contenido y eventos así como en el lanzamiento de un tono de labial propio.
CONFESSION ULTRA SLIM REFILLABLE LIPSTICK en el tono favorito de Rosie, You Make Me, un nude de reflejos terracota. “Elegí este tono por varias razones, es increíblemente versátil y se puede usar de día a noche, durante todo el año, y es un tono ideal para todos los tonos de piel”. Explica.
You Make Me se une a la colección de 30 tonos de los labiales CONFESSION ULTRA SLIM. "Tengo que decir que las barras Confession tienen la mejor fórmula y textura de todas las barras de labios que he usado. Es un producto impresionante en todos los sentidos", declara Rosie.
Carisa Janes, fundadora y directora ejecutiva de HOURGLASS, explica las razones de esta unión: "Rosie es una belleza intemporal, pero también es moderna, segura de sí misma y creíble: todas las cosas que representa HOURGLASS. Es un honor increíble que fuera admiradora y fan de la marca, pero estamos aún más emocionados de poder contar con ella como nuestra nueva Embajadora”.
"Soy admiradora de HOURGLASS desde hace años y he presentado sus en mi web Rose lnc., tanto en los tutoriales de YouTube como en todo nuestro contenido", explica Rosie. "Conocí a Carisa a través de un amigo mutuo, y durante un almuerzo de dos horas y una conversación interminable en torno a nuestro amor compartido por la belleza y los negocios, la idea de asociarnos fue el paso siguiente de forma natural". Las sorprendentes imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo de belleza Ben Hassett, colaborador habitual de Vogue, Vanity Fair, W y The New York Times.