Sérum-Oil facial ‘Wild Velvet’: Es una fórmula ligera y de tacto seco con bioactivos procedentes de ingredientes salvajes que equilibran el manto hidrolipídico, protegen, tonifican, previenen el envejecimiento prematuro y promueven la regeneración celular. Combina aceites de baobab salvaje, comino negro, argán y datilero del desierto con aceites esenciales de lavanda, cedro, palmarosa y manzanilla salvaje.
Modo de empleo: lavar el rostro prestando atención a la zona T y secar con delicadeza. Aplicar una o dos gotas en la punta de los dedos y distribuir con movimientos circulares ascendentes.
Formato: envase ámbar con gotero 30 ml.
Precio recomendado: 29,90 euros.
Crema facial ‘Wild Velvet’: Aporta equilibrio, suavidad y un aspecto luminoso y aterciopelado al rostro. Su base es de manteca de karité pura de comercio justo en origen que se complementa con polvo de urucum, aceites salvajes de baobab y buriti y aceites esenciales de lavanda, palmarosa y manzanilla. Ofrece un cóctel de bioactivos protectores, seboreguladores, tonificantes, antioxidantes y que previenen el envejecimiento prematuro.
Modo de empleo: lavar el rostro prestando atención a la zona T y secar con delicadeza. Fundir una pequeña cantidad en la mano y aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Distribuir con movimientos circulares ascendentes.
Formato: envase de cristal violeta biofotónico de 30 ml.
Precio recomendado: 28,90 euros.
Manteca corporal ‘Wild Velvet’: es terciopelo salvaje en forma de crema corporal. Equilibra, nutre y suaviza la piel, dejándola suave, elástica, luminosa y aterciopelada. Está formulada con manteca de karité pura de comercio justo en origen, aceites de baobab salvaje y sésamo y aceites esenciales de manzanilla salvaje, lavanda, palmarosa y lemongrass. Sus bioactivos ofrecen un efecto barrera, al tiempo que nutren, suavizan y el equilibran el manto hidrolipídico y mejoran el aspecto general de la piel.
Modo de empleo: fundir una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre la piel seca o húmeda tras la ducha. Masajear en la zona deseada hasta que se absorba.
Formato: lata de aluminio de 100 ml.
Precio recomendado: 19,90 euros