La casa de las fragancias florales
Con los nuevos matices florales de rosa, jazmín y lila, se amplia la cartera clásica de 4711 Eau de Cologne Original. Cada una de las fragancias de la colección floral está dedicada a una flor en particular y dan como resultado un perfume único. Un precioso regalo para aquellos que aprecian el carácter icónico de 4711 Original Eau de Cologne o simplemente quieren mostrar su afecto “diciéndolo con flores”.
Notas de salida: té verde, mandarina, bergamota
Notas de corazón: rosa, fresia, violeta
Notas de fondo: madera de sándalo, almizcle
4711 Colección Floral: Rosa
Ninguna otra flor representa mejor que la rosa el amor y el romance. Su suave y encantadora fragancia representa la feminidad de una mujer además de que siempre ha sido el símbolo de los amantes. Un comienzo fresco y vibrante de mandarina, té verde y bergamota introduce una composición ligera y floral. En el centro del ramo, el delicado aroma afrutado de la rosa está envuelto de forma transparente por un toque de fresia y ciclamen. Ubicada entre el suave almizcle y el sándalo, la fragancia deja un aura delicada y suave.
Notas de salida: té verde, mandarina, bergamota
Notas de corazón: rosa, fresia, violeta
Notas de fondo: madera de sándalo, almizcle
4711 Colección Floral: Jazmín
La rica fragancia floral de jazmín blanco, retrata una feminidad muy sensual. Se dice que el dulce e intensivo aroma de esta esencia floral tiene un efecto seductor. La salida ligera y cítrica de un trio compuesto de neroli, té y bergamota rodea suavemente el de las opulentas flores de jazmín que irradian sensualidad floral en el corazón de la fragancia. En el fondo, matices de madera y el aroma aterciopelado del haba tonka con un toque de almizcle que asegura una fragancia duradera y placentera.
Notas de salida: bergamota, notas de té
Notas de corazón: jazmín, neroli
Notas de fondo: madera de sándalo, almizcle, haba tonka
4711 Colección Floral: Lila
La lila es un heraldo de la primavera que provoca recuerdos agradables como el de un jardín en plena floración. Terciopelo y suavidad, esta esencia de flores exuda un tipo especial de magia. El distintivo aroma dulce del lila, en todas sus suntuosas facetas, se acompaña de una fragancia fresca y ligera. Notas como la bergamota, fresia y melocotón. Como nota de fondo, se culmina en una nube de almizcle y sándalo.
Notas de salida: bergamota, melocotón, fresia
Notas de corazón: lila, rosa, jazmín
Notas de fondo: madera de sándalo, almizcle