Les Eaux Primordiales son una audaz mezcla de modernidad contemporánea y clasicismo elegante. Su nombre evoca misterio y armonía a partes iguales y está tomado de la novela de Julio Verne "20000 leguas de viaje submarino". Su autor, Arnaud Poulain, con gran experiencia en el mundo de la perfumería de autor, es un admirador de la perfumería clásica francesa.
Su colección de fragancias de alta concentración, supone una vuelta a los orígenes, a las formas armoniosas pero punteadas con pequeñas notas disonantes que surgen instintivamente y que aportan un punto de frescura, de genialidad, que convierte sus composiciones en una mezcla de modernidad contemporánea y clasicismo chic. Las botellas han sido inspiradas por las icónicas fotografías de torres de agua alemanas de los fotógrafos Bernd y Hilla Becher y el tipo de letra de sus etiquetas es el Courier igualmente clásico, creado originalmente por Howard Kettler para IBM.
MUSK SUPERFLUIDE- Les Eaux Primordiales
Para un perfumista, los múscs son similares a los primers o bases para un artista de maquillaje. Musk SUPERFLUIDE puede usarse solo o en capas con cualquier otra fragancia fresca para mejorar la estela y la densidad. Musk SUPERFLUIDE combina perfectamente con otra fragancia fresca como Couleur Primaire.
Esta versión "azúcar glas" del musc blanco es el remedio perfecto para el frío del invierno y las olas de calor del verano. Una delicia intemporal y sofisticada, este cautivará a todos los que lo prueben.
Notas de salida: Aldehídos, neroli
Notas de corazón: Ambrette, rosa, iris
Notas de base violetas: Benjuí, almizcles blancos, ambroxan