Por ello, Beter ha donado 6000 higienizantes de manos HAAN a profesionales del sector sanitario así como a organizaciones solidarias que dan apoyo a las personas más desfavorecidas en esta etapa .HAAN es un higienizante que po su eficacia y formato de 30ml resulta muy útil cuando se manipula producto al que tienen acceso varias personas.
Por otro lado, Beter ha cedido un total de 2400 unidades de productos destinados al cuidado personal al Hospital Clínic de Barcelona. El elevado número de casos en España, la premura en tomar control de la situación, junto los largos periodos de ingreso, hace que muchas de las personas hospitalizadas carezcan de todos los productos necesarios para mantener su cuidado personal durante la estancia en el centro sanitario. Por ese motivo, Beter cedido artículos de manicura, peines, espejos, cepillos y pasta de dientes.
La situación se hace más difícil en países donde las condiciones de vida sonde por sí complicadas y el agua potable escasea. Por ello, Beter ha participado en la distribución de higienizantes de manos HAAN a hospitales y principales lugares de mayor foco de contagio en Malawi.