Salón Look lanza LOOKNEWS, la nueva herramienta de comunicación digital que ha puesto en marcha el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, con el objetivo de adaptarse a los retos que representa la realidad actual, ofreciendo a las marcas y empresas del sector las oportunidades de difusión e impacto que permiten las distintas plataformas digitales de comunicación y marketing con las que cuenta Salón Look.
¿Qué ofrece LOOKNEWS?
La nueva plataforma del Salón, enfocada en seguir siendo una herramienta de desarrollo y apoyo del sector de la Estética y Peluquería, ofrece amplificar la visibilidad de las marcas participantes en el proyecto y llegar a un gran público profesional, que constituye ya una comunidad en torno a Salón Look de 100.000 usuarios en web con cerca de 600.000 páginas vistas (*datos recogidos durante los meses de septiembre y noviembre de 2019), además de contar con más de 65.000 seguidores en sus canales sociales.
Todas las marcas que ya han confirmado, así como las que estos días están valorando su participación en el proyecto, tendrán una presencia notable en las diversas plataformas digitales de Salón Look, con el fin de aumentar el alcance e impactar directamente al público tanto real como potencial de la feria.
Julia González, directora de Salón Look, apuesta por esta campaña con la que quiere apoyar a las marcas que permiten que la feria pueda celebrarse año tras año: “trabajemos unidos en la dinamización del sector, somos el principal punto de encuentro de la belleza profesional en España. En esta ocasión nos reuniremos de forma virtual, y nos gustaría contar con todos los que forman parte de esta familia de Salón Look, que celebrará su próxima edición en 2021”.