Birchbox ha colaborado con la Asociación Mujeres en Igualdad con una donación de alrededor de 300 cajas, formadas por diferentes productos de cosmética y cuidado personal, para su proyecto de reinserción de mujeres víctimas de violencia de género. Con esta acción, el ecommerce de belleza busca reforzar el autocuidado y la autoestima tanto de las mujeres del proyecto como de las trabajadoras, las cuales, además de hacer un trabajo intachable a diario, durante el tiempo de pandemia, no han parado de trabajar ni un minuto por el bienestar de las víctimas.
“Desde la asociación queremos agradecer al equipo de Birchbox su colaboración y disposición para esta acción”, comenta Susana Camarero, Presidenta de Mujeres en Igualdad, quien ha destacado que “son un ejemplo de empresa responsable” y que “es y será un placer poder llegar a hacer futuras colaboraciones con ellas para crear una red de solidaridad que abarque nuevos proyectos”.
Desde Birchbox se muestran encantados de poder colaborar con este proyecto y están abiertos a desarrollar acciones a largo plazo con la confederación de Mujeres en Igualdad. “Con esta iniciativa queremos ayudar a las mujeres que más lo necesitan y aportar nuestro granito de arena como empresa para contribuir a una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, explica Sonsoles Carrillo, PR Manager de Birchbox Europa.