La marca sueca líder en el sector de la tecno belleza FOREO ha comenzado a formar parte de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética que cuenta con más de 400 empresas asociadas, lo que constituye el 90% del sector. Valores como la diversidad e inclusión, o apostar por un modelo de desarrollo responsable y sostenible, son aspectos que comparten ambas entidades.
Stanpa, cuyos origenes datan de 1934 aunque no se fundó hasta 1952, defiende los intereses de un sector que escucha y se anticipa a las necesidades y motivaciones de las personas para contribuir a su bienestar actual y futuro, mejorando estados de ánimo y potenciando la autoestima. Eso es precisamente lo que persigue FOREO, acrónimo de “For Everyone”, al igual que la diversidad de una sociedad cambiante para la que promueve la inclusión, ofreciendo alternativas para cada perfil de consumidor. En paralelo, y gracias al continuo avance enI+D+i, potencia la evolución del sector minimizando el impacto en el entorno mediante el uso de ingredientes y fórmulas más respetuosas, apostando por un modelo de desarrollo económico responsable con el medioambiente.
Stanpa defiende año trás año que este sector necesita ser escuchado para anticiparse a las necesidades de los consumidores, atendiendo a la diversidad de una realidad sociodemográfica cambiante y promoviendo la inclusión ofreciendo alternativas para cada perfil de consumidor. FOREO una empresa referente en el sector de la belleza por sus revolucionarias innovaciones en el sector que comparte junto con Stanpa su visión de diversidad e inclusión. Desde el nacimiento de FOREO en 2013 junto con su primer lanzamiento de la gama LUNA siempre ha presentado dispositivos que han roto con los esquemas establecidos en la industria y que buscan aportar las mejores soluciones al alcance de todo el mundo.
La búsqueda de la innovación, de seguir sorprendiendo y aprendiendo de los consumidores es lo que une a Stanpa y FOREO para seguir siendo referentes en la tan inmensa industria de la belleza. Comparten un compromiso con los consumidores de ofrecer siempre la máxima calidad y transparencia para que nunca dejen de cuidarse.