Los hábitos del consumidor han cambiado y después de la crisis sanitaria que ha afectado a la economía de los comercios en nuestro país, es muy importante que las marcas conozcan de primera mano la opinión de los consumidores, acerca de sus productos y servicios y la atención que ofrecen, para poder poner al cliente en el centro de todas sus estrategias.
Comercio del Año celebrará su jornada anual "Revolución en el mundo del Retail 2021 ", un encuentro en el que compartiremos las últimas tendencias del sector Retail con la celebración de mesas redondas, pitchs de startups, así como la entrega de los premios a Mejor Comercio del Año®, Mejor Comercio Online del Año®, Mejor Franquicia del Año®, Mejor Atención al Cliente® y Mejor Experiencia de Cliente®.
Maribel Torres, CEO de Comercio del Año en España y Presidenta Asociación Retail & Customer Ecosystem, nos invita a este evento para conocer datos interesantes, resultado de las encuestas oficiales, sobre cómo ha cambiado el comportamiento del consumidor después de la crisis sanitaria de la Covid19, así como las últimas novedades del sector Retail para el próximo año 2022.
El evento tendrá lugar el miércoles 27 de octubre en el Hotel Fira Congress Barcelona, de 10:00 a 14:00h, ubicado en las inmediaciones del centro de exposiciones de la Fira Gran Vía de Barcelona.
De la mano de Bárbara González, directora de Qualimetrie en España, conoceremos la metodología utilizada para obtener estos valiosos datos para mejorar, entre otros procesos, la Experiencia del Cliente que ofrecen los retailers a sus clientes.
Como cada año, Comercio del Año aporta valiosos datos sobre el sector Retail, siempre escuchando la palabra de los consumidores, quienes son los principales protagonistas.
El evento será presentado por David Arráez, periodista, conferenciante y formador en estrategias digitales, y podremos escuchar en directo a las finalistas que optan a Mejor Retail Startup 2022.
Debate con grandes profesionales del sector en la mesa redonda "Digitalización y estrategias claves para captar y fidelizar al cliente digital"
Mesa redonda moderada por: Jordi Bolet, Director de Startup Grind Mataró Y CEO de Kreatings
Ponentes:
- Pablo de la Rica, Retail & Foodservice Knowledge Manager en AECOC.
- José Serrano: CEO de Izo | Junta directiva DEC | CX Evangelist.
- Miguel Ángel Trabado: Consultor y formador de Transformación Digital.
- Ricardo Rustarazo: Socio Consultor Retail & Trade Marketing / Eurelia - Club Retail Iberia.
Una mesa en la que se debatirá sobre la importancia de la innovación a la hora de impulsar las ventas en el Retail.
También se otorgarán los trofeos: Mejor Experiencia Cliente® y Mejor Atención al Cliente®.
Finalmente conoceremos las novedades sobre la publicación del Libro Blanco con los datos relevantes sobre la edición anual de la mano de Maribel Torres y Othmane Moussine, director comercial de Comercio del Año® en España.
Al final de la jornada se ofrecerá un Cóctel & Networking para todos los asistentes.
Reserva de entradas en la página oficial del evento.
Y si eres un Retail o una Startup utiliza el código RETAILER21 o STARTUP21 para adquirir tu entrada GRATUITA.
Los finalistas al Mejor Comercio del Año 2022 (en las categorías relacionadas con nuestro sector) son:
- Perfumería y Cosmética: Druni y Primor
- Hipermercados: Carrefour y Eroski
- Productos Eco y Bio: Carrefour y Lidl
- Supermercados: Mercadona
- Supermercados de proximidad: Carrefour Expres, Carrefour Market, Eroski Center, Eroski City, Erosky Hiper
Los finalistas al Mejor Comercio Online del Año 2022 (en las categorías relacionadas con nuestro sector) son:
- Cosmética Natural: La Botica de los Perfumes e Ives Rocher
- Farmacia y parafarmacia: DosFarma y PromoFarma
- Perfumería y Cosmética: Perfume's Club y Primor
- Supermercados e hipermercados: Alcampo y Eroski online